Eugenio Derbez

Eugenio Derbez muestra a sus seguidores su primer hijo adoptivo

lakebuena

Eugenio Derbez presentó oficialmente a su primer hijo adoptado de Tik Tok, la plataforma digital más popular del momento.

Hace unas semanas, el actor mexicano comenzó una campaña a través de las redes sociales, para adoptar a cinco influencers para formar una familia digital.

La convivencia con estos tiktokers, sería especialmente para crear juntos videos y contenido para plataformas digitales.

Para seleccionar a sus cinco hijos adoptivos, Eugenio Derbez no se fijó en la cantidad de followers, ni en su popularidad, solamente en su talento para proponer ideas creativas.

Por lo que después de varias semanas de trabajo y espera por parte de los nominados y sus seguidores, finalmente dió a conocer a su primer hijo adoptivo.

Como parte de la noticia, subió videos descartando a algunos de los influencers más reconocidos del país, entre ellos Mario Aguilar y Kunno.

A pesar de que el anuncio lo presentaría el pasado 15 de marzo, por razones ajenas a él, finalmente lo anunció el 17 de marzo.

Después de los rumores, el primer hijo #AdopTikToks, es el deportista e influencer mexicano, Mariano Razo.

La noticia la dio a conocer a través de la cuenta oficial de TikTok de los Premios Oscar, sin embargo, dicha transmisión no se pudo ver en muchos países.

Por lo que el comediante lo confirmó a través de su cuenta de TikTok, en la que cuenta con más de 13 millones de seguidores.

‘’La academia me permitió anunciar al primer ganador del concurso  #HijosAdopTikToks’’

También informó las razones por las que eligió a Mariano Razo como su primer hijo adoptivo en esta plataforma.

Explicó que, La Academia lanzó una campaña llamada ‘’Filmmakers of TikTok’’,en la que buscaban creadores que supieran de efectos especiales.

Por lo que él decidió que Razo cumplía con este requisito, pues en sus videos realiza transiciones divertidas e innovadoras.

‘’Se buscaba a alguien que supiera de efectos especiales de cine, que hiciera cosas diferentes y especiales, y creo que este chavo que escogimos tiene muchos elementos para competir en este challenge’’

Por su parte, el atleta confesó que la noticia lo tomó por sorpresa, sin embargo, se siente muy emocionado al ser el primer ganador.

‘’No sabía si era cierto o no, de repente me empezaron a llegar mensajes felicitándome y yo ni siquiera sabía, es una completa locura’’

 

@ederbez##HijosAdopTikToks 1er ganador @mariano_razo 🥳 Hoy terminó la convocatoria y el 16 de abril presento a los otros 4 ganadores.♬ original sound – eugenioderbezoficial

Derbez señaló que los siguientes ganadores serán anunciados el día 16 de abril y que cumplirán con distintas características a las de Mariano.

 

@ederbezYa verifiqué y sí están verificados: @karenbarreraoficial @leal_stephany @juanddiosgg @fabru_blacutt @soojinicoreana @barbie.nunezt @odalysanddafnne

♬ sonido original – eugenioderbezoficial

También puedes ver: Perrito se hace viral por intentar detener una pelea de gatos 

CONTENIDO PATROCINADO