Angelique Boyer estrena cabellera verde y presume nueva telenovela

Angelique Boyer estrena cabellera verde y presume nueva telenovela

lakebuena

La guapa actriz Angelique Boyer sorprende cada vez más con sus nuevas noticias al posar frente a la cámara con cabello en color verde y su nueva telenovela con su pareja Sebastian Rulli.

Angelique dejo a sus fans con la boca abierta al posar con su cabello verde en su cuenta de Instagram, aunque no se trata de un tinte, sino de un filtro que utiliza la actriz para promocionar una nueva marca para sus fans y mencionando la experiencia en comprar las cosas y cocinarlas.

Sin embargo sus seguidores no dejaron a un lado su belleza con o sin filtro que dejó a todos cautivados ya que sus cambios de look han enamorado a todos.

Aparte de que siempre la actriz ha compartido a sus fans algunos tips para mantenerse en forma, para lucir una piel hermosa y para poder tener un estilo de vida saludable.

Cabe destacar que algo que emocionó mucho a sus fans es que después de los grandes éxitos que han tenido en las telenovelas como pareja, ahora por cuarta vez volverán a sacar una telenovela que se llamará “Vencer el pasado” por lo que Angelique y Sebastian serán los protagonistas.

 

Aparte de tener una química inigualable como pareja, también lo son como actores y más siendo los protagonistas.

¿Te gusta está parejita?

 

También puede interesarte:

Estudio confirma que existen personas que disfrutan pelear con su pareja

CONTENIDO PATROCINADO