Allisson Lozz

Allisson Lozz aparece sin maquillaje y lanza este mensaje

lakebuena

Allisson Lozz apareció en sus redes sociales sin una gota de maquillaje, por lo que algunos trolls de las redes sociales aprovecharon el momento para hacerle críticas a su aspecto, pero la ex actriz les respondió de la siguiente forma.

Fue en el año de 2010 cuando la actriz anunció su retiro de la pantalla chica, la razón se debía cuestiones religiosas así como la familia que estaba formando con su esposo Eliu Gutierrez, con quien lleva una feliz vida en pareja.

Ver más: Eiza González se viste de conejita y enamora a sus fans

Lamentablemente hace unos años reveló que se encuentra perdiendo la vista, por lo que este problema la podría dejar ciega completamente, ya que todos los médicos que buscó le dieron el mismo diagnóstico.

Lozz contó que desde muy pequeña usaba lentes, cuando buscó realizarse la operación láser le revelaron que no era candidata para la operación ya que su retina era muy delgada y su ojo tenía forma ovalada.

Ahora la actriz hizo frente a un grupo de personas que intentaron burlarse de ella a través de redes sociales mientras daba un curso de cómo cuidar su piel con distintas medidas y productos que le estaban funcionando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (Negocio) (@allisson_gtzz)

Allisson Lozz puso un alto a los haters

Allisson Lozz de inmediato reveló que no iba a permitir que en su cuenta oficial de Instagram le dijeran cosas negativas, ni para ella ni para otras personas, por lo que tomaría las medidas necesarias como bloquearlas en caso de ser necesario.

La exactriz se ha mantenido más activa en esta plataforma social en la que reúne a más de 149 mil seguidores, donde da a conocer parte de su vida laboral así como de la familiar, la cual ha mantenido un poco más reservada.

¿Tú qué opinas de su reacción?

Allisson Lozz

 

Seguir leyendo: Christian Nodal le pide un hijo a Belinda en festejo de meses de novios

CONTENIDO PATROCINADO