Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda para ser adoptados

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez piden ayuda para ser adoptados

lakebuena

Aislinn Derbez y Vadhir Derbez ahora piden ayuda a Victoria Ruffo para cambiar de papá. Ahora ya quieren estrenar un nuevo papi.

Sabemos que Eugenio Derbez es un famoso comediante que ha tenido hijos de diferentes mamás que no es nada nuevo, ahora sus hijos se le han puesto en contra y piden un nuevo papá.

Actualmente Eugenio tiene una familia con Alesssandra Rosaldo y su hija Aitana, quienes se llevan muy bien con los hijos mayores.

Sin embargo los hijos mayores causaron controversia al recurrir a la “Queen” de las telenovelas, Victoria Ruffo.

Luego de que salieron todos reunidos para grabar la campaña promocional de la segunda temporada del programa “De viaje con los Derbez” salió un nuevo video en el que los hijos mayores piden que los adopten.

Como son sus hijos biológicos y no los pueden ayudar, deciden marcarle a su mamá, ya que ella puede quitarle la patria potestad a Eugenio.

Aunque sin duda la idea suena rara, ellos accedieron y le marcaron a su mamá y Vhadir agrego “Y de pasada que me enseñe a llorar”

Sin duda, todo es parte de la promoción para la nueva campaña de Eugenio Derbez que busca adoptar 5 personalidad de TikTok, algo que anuncio hace unos días señalando que estaba listo para adoptar hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

También puede interesarte:

Chico estudia y trabaja mientras espera pedidos en la calle

CONTENIDO PATROCINADO