Aislinn Derbez

Aislinn Derbez revela cómo superó su divorcio de Mauricio Ochmann

lakebuena

Aislinn Derbez contó cómo superó el divorcio del actor Mauricio Ochmann con quien se casó en 2016 pero se divorció de él en el 2020, levantando varias dudas sobre la verdad detrás de esta importante decisión.

Por otro lado agregó que aunque este proceso aún termina, ya no es momento de arrepentirse por lo que ahora mantiene una relación familiar más que sentimental con Ochmann en beneficio de su hija Kailani.

Ver más: Autoridades internacionales ya investigan filtración del video de Gabriel Soto

Aunque ambos iniciaron el proceso de separación a finales de diciembre del 2019, se dieron a conocer todos los detalles hasta octubre del año siguiente, el anuncio sorprendió a los seguidores de la pareja.

En un inicio ninguno de los dos actores quisieron dar detalles de su separación, sin embargo algunos medios de comunicación especularon que antes de firmar, Aislinn esperaba reconciliarse com Mauricio, pero él ya tenía otra pareja sentimental.

Por su parte Derbez ha desmentido todo rumor con diversas personalidades, entre ellas Josh de Roax, pero con quien no ha confirmado ni desmentido algún vínculo cercano, por lo que hasta el momento está soltera.

Aislinn Derbez encontró nuevos proyectos para salir adelante

De a una entrevista que Aislinn Derbez, tras la separación experimentó distintos síntomas, entre ellas, el corazón roto o ausencia de ganas de hacer las cosas, por lo que decidió tomar ayuda profesional para salir adelante.

Además su más reciente proyecto «La magia del caos» le ayudó a centrarse por completo y llevar a su público un podcast en el que habla distintos temas de desarrollo humano y al cual ha sido un éxito que incluso ya tiene una versión en video.

Su separación se dio durante la grabación de «De Viaje con los Derbez«, donde sus seguidores evidenciaron que ambos tuvieron varios encuentros tensos que finalizaron en su separación.

¿Tú cómo superas una separación?

Seguir leyendo: Ángela Aguilar se prepara para su regreso a los escenarios

CONTENIDO PATROCINADO