Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se prepara para su regreso a los escenarios

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Siendo actualmente la cantante juvenil más apoyada a su corta edad y ya reconocida como un icono de la música mexicana, Ángela Aguilar se sigue preparando para poder regresar a los escenarios totalmente renovada y con exitosos temas para poderlos cantar junto a sus fans que ya esperan volverla a ver en los shows en vivo.

Es a través de las redes sociales, donde la cantante muestra algunas de sus rutinas a caballo, mismas que prepara para seguir ofreciendo al público un espectáculo de primera calidad.

Ver más: Ella es la hija desconocida de Victoria Ruffo

 


Ángela no deja de trabajar y proponer nuevas ideas musicales ya sea en colaboraciones con grandes interpretes así como en su propia carrera musical.

Y muestra de ello es su más reciente sencillo “Bésame Mucho” el cual fuera un éxito de Consuelo Velázquez. Acompañada de mariachi y dándole todo su estilo y toque personal, Ángela Aguilar interpretó este éxito, dejando nuevamente muy en claro el talento que posee.

Ángela Aguilar sigue llevando la música regional mexicana a territorios lejanos de México y a travez de La Ke Buena seguimos llevando su música a toda nuestra audiencia.

Vota por Ángela Aguilar en Las Ke Buenisimas y así se mantenga en el top vota aquí: Las Ke Buenisimas sábados en punto del medio día por la cadena Ke Buena.

También puedes ver: Pepe y Leonardo Aguilar a dueto en “Nadie es Eterno”

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO