Aislinn Derbez aclara rumores del por qué su hija no participará en “De Viaje con los Derbez 2”

A unos días de estrenarse la segunda temporada ya esta volviéndose tendencia

lakebuena

Después del gran éxito de la primera temporada de “De Viaje con los Derbez” los seguidores de esta famosa familia ye están esperando la continuación de este reality show.

A unos días de estrenarse la segunda temporada ya esta volviéndose tendencia por los diferentes comentarios acerca de la participación de Kailani y de Mauricio Ochmann.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez)

Te puede interesar: Calibre 50: Así se escucha su versión “te quiero tanto, tanto” de OV7

La actriz Aislinn Derbez aclaro todos los rumores sobre la participación de su hija Kailani fue en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde los medios de comunicación le preguntaron sobre la aparición de su pequeña en la serie.

Menciono que su hija no aparecerá en la serie y que la decisión se tomo por ella y Mauricio y aunque fue difícil tomar una decisión se acordó en qué Kailini no participara y su ex esposo tampoco esta en la continuación del proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez)

Te puede interesar: El Emperador Dumbo la nueva especie de pulpo recién descubierta

Es lo mejor para la pequeña ya que es mucho trabajo y stress son alrededor de 10 o 12 horas sin parar y ella necesita una vida normal como jugar y dormir todavía esta muy chiquita declaro Aislinn.

Entonces sí decidimos que lo mejor por su bienestar era que se quedara en la escuela, y más adelante cuando esté más grande, ella pueda decidir si le gustaría estar o no estar, pero es muy bebé todavía” menciono.

En la primer temporada de la serie Kailini tenia 10 meses ahora en esta continuación tiene 3 años y decidimos que era lo mejor para ella y no estar en jornadas de trabajo tan pesadas.

La segunda temporada regresa el 20 de mayo en donde Eugenio Derbez y familia recorrerán las zonas rurales de Estados Unidos. Derbez comento que este viaje y el estar encerrados durante un mes con toda la familia nos hizo conocernos más, platicar mas, tocar temas más profundo fue una buena decisión hacer el viaje por carretera y no por avión ademas que conoces mejor los lugares.

 

También puedes ver: Marco Antonio Solis: ¿Cuánto cuesta la cabellera de “El Buki”? Esto es lo que paga de seguro

CONTENIDO PATROCINADO