Pequeña niña hace cortina especial para poder abrazar a sus abuelitos

Pequeña niña hace cortina especial para poder abrazar a sus abuelitos

lakebuena

El coronavirus nos ha alejado muchísimo de nuestros seres queridos, sin duda es algo que nos ha lastimado el corazoncito y por ello, una niña que ya no pudo aguantar para abrazar a los suyos por culpa de la pandemia, ha creado una cortina especial para poder hacerlo.

Como bien sabemos, los adultos mayores son muy vulnerables frente al covid-19 y corren peligro en caso de llegar a contagiarse y una de las recomendaciones es tener las mejores precauciones con ellos y evitar lo más posible visitarlos o tener contacto.

Ver más:

Caen gigantes bolas de granizo en San Luis Potosí

 

Una niña de 10 años que vive en Riverside, California, no quería esperar más para poder abrazarlos y con ayuda de su mamá, quien es enfermera, diseñaron una cortina especial con el objetivo de poder abrazar a sus abuelitos.

 

 

Pequeña niña hace cortina especial para poder abrazar a sus abuelitos

 

Usaron materiales como cortinas de baño, bolsas de plástico y platos desechables, así logrando hacer un diseño para que puedan meter los brazos en unas mangas especiales conectadas a la cortina para poder abrazarse sin tener contacto físico.

Las fotos le dieron la vuelta al mundo por la creatividad y conmovedora situación por la que estamos pasando. Aunque no es lo mismo, ahora pueden estar un poco más tranquilos de que estuvieron mas cerquitas y pudieron abrazarse y sentir el amor un poco más cerca.

 

Esperemos pronto todo vuelva a la normalidad y que logramos abrazarnos como antes.

También puede interesarte:

México podría recibir la visita de polvo del Sahara este fin de semana

 

CONTENIDO PATROCINADO