Ya no lavaras trastes, inventan platos y cubiertos que te puedes comer

Ya no lavarás trastes, inventan platos y cubiertos que te puedes comer

lakebuena

Alguna vez imaginaste comer tus cubiertos y platos después de usarlos ? Ahora todo es posible y podrás comerlos al terminar de usarlos en tu comida y no lavar más traste nunca.

La idea sin duda es algo extraña, pero tiene muchos beneficios a corto y largo plazo, ya que estos cubiertos y platos fue desarrollada por la empresa polaca Biotrem, que elabora los cubiertos y platos a base de salvado de trigo, los cuales se degradan en 30 días o que bien puedes comerlos sin problema.

Lee también: Estudios afirman que las personas que lavan platos viven por más tiempo

 

Esta empresa fabrica vajillas comestibles completamente naturales, hechas con trigo en estado puro, por lo que se prensa y se calienta en un molde para darle forma a los platos y a los cubiertos, por lo que se ajusta a las normativas mundiales en la prohibición de plástico de un sólo uso.

Por lo que no sólo se trata de un producto que ayuda al medio ambiente, sino que se puede comer sn ningún problema, aparte de que también soportan altas temperaturas y que pueden meterse al microondas u horno para cocinar algún pastel.

Ya no lavaras trastes, inventan platos y cubiertos que te puedes comer

Pero si no te gusta la idea de comerte los trastes, no debes preocuparte en los desechos, ya que las vajillas pueden usarse como abono en un tipo de 30 días después de su uso.

Esta fabrica de trigo fue inventada por Jerzy Wysocki, un molinero que retomó la tradición familiar de casi un siglo para expandirla alrededor del mundo, aparte de los productos son distribuidos en línea y aunque su costo es más elevado que el de cubiertos de plástico su beneficio es 3 veces mayor ya que no contaminan y sirven como alimento extra.

Seguir leyendo:  Señales de que te estás convirtiendo en señora cómo…comprar plantitas

CONTENIDO PATROCINADO