abuelita

Abuelita se vuelve viral por subir fácilmente un árbol en Yucatán

lakebuena

Una abuelita rompió todos los esquemas posibles ya que mostró que a su edad no es impedimento para seguir poniéndose metas físicas, por ejemplo escalar un árbol de la manera más fácil posible.

En redes sociales comenzó a circular un curioso video en el que se puede observar como sube con extrema facilidad uno de estos árboles para cortar de manera muy hábil algunos de sus frutos.

Ver más: Drake Bell se prepara para ser galán de telenovela mexicana

El encargado de grabar este curioso momento fue su nieto, quien sin dudarlo decidió subirlo a las redes sociales donde se viralizó de inmediato por su habilidad única para hacer este tipo acciones en la calle.

Dichas imágenes muestran cómo la mujer de la tercera edad se impulsa con la pared y del propio árbol para continuar su ascenso hasta llegar a los frutos, técnica que ha asombrado a los internautas por igual.

Esta abuelita puso el ejemplo en redes sociales

Al igual que esta abuelita, otros adultos mayores nos han sorprendido por su persistencia en algunas tareas o actividades, así como el así de un hombre 80 años de edad que recientemente concluyó su bachillerato.

Hace unos meses se hizo viral la historia de un abuelito que recientemente cumplió 124 años de edad, entre sus recuerdos se encuentra el desarrollo de la Revolución Mexicana así como otros momentos históricos importantes para el país.

 

Cuando me preguntan y tú abuelita como está
Eya vaja su cayomitos
Le dicen q no q asé suben otros y es terca jajajaja cada ves sorprende más ❤️ y tú abue como es 😬

Publicado por Luis Enrique Sanchez en Domingo, 28 de marzo de 2021

Seguir leyendo: Así puedes poner música en tus estados de WhatsApp

CONTENIDO PATROCINADO