Xbox lanza bonitas consolas inspiradas en “Wonder Woman 1984”

Xbox lanza bonitas consolas inspiradas en “Wonder Woman 1984”

lakebuena

Wonder Woman sin duda es una de las películas más esperadas, pero se ha tenido que retrasar su estreno debido al coronavirus, sin embargo para aumentar la emoción, Xbox ha lanzado unas consolas inspiradas en la película.

Por medio de su página, la marca mostró a los gamers las 3 consolas de Xbox One X que prometen viajarnos a los años 80. La marca por medio de su página mostró fotos de las características que tendrán las consolas.

Ver más:

Rafael Amaya aparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

 

Algo importante es que estás consolas no son para jugar, son coleccionables y una de ellas será subastada y otra podrán ganarla por medio de un sorteo que se llevará a cabo en Twitter de la empresa. Los ganadores aparte de llevarse un Xbox One X estándar.

Está consola es color dorado, su diseño está basado en el traje que utiliza Diana Spencer en la película. Y algo que la hace aún más especial es que fue hecha a mano, tiene un escudo de águila dorada, así como el logo de Wonder Woman 1984 impreso en 3D.

Aparte cuenta con detalles como hojas de oro de 24 quilates.

De acuerdo a la página de Xbox, la consola que van a subastar, las ganancias que se generen serán destinadas a una iniciativa creada por Charlize Theron Africa Outreach Project, con el objetivo de ayudar a mujeres y niñas que han sufrido violencia doméstica.

Así que sí eres fans de Wonder Woman estáte pendiente de sus redes para poder ganar.

 

 

También puede interesarte:

 

Mesero se vuelve viral en TikTok por la forma en que carga los platos

 

CONTENIDO PATROCINADO