Mesero se vuelve viral en TikTok por la forma en que carga los platos

lakebuena

Si piensas que tu habilidad para cargar platos podría no podría mejorar más, es porque aún no conoces a este curioso mesero que se hizo viral en Tik Tok.

Aunque parecer ser un oficio bastante fácil, no es así ya que se deben reunir y afinar ciertas habilidades para que salga todo bien.

Ver más: Rafael Amaya aparece en Tik Tok imitando a Aurelio Casillas

Para empezar tiene que tomar nota de todos los pedidos y llevar las cosas la mesa correcta, todo de una forma realmente eficiente.

Estos días en los que no hay tanta gente en las calles y los restaurantes operan solamente al 30 por ciento, dio tiempo de grabarlo laborando.

Dicho material se hizo famoso a tan solo unas horas de haber sido compartido a través de la famosa red social y es que no queda duda de que se trata de una persona hábil.

@ntwrk##foodie ##fyp♬ original sound – ntwrk

Este Mesero conquistó Tik Tok con su inigualable habilidad

Con tan solo unos segundos puedes darte cuenta que tiene más de 4 platos acomodados sobre uno de sus brazos y uno más en la otra.

Lo que más ha causado curiosidad es la capacidad que tiene de equilibrarlos todos sin llegar a tirar o derramar nada.

Actualmente el video cuenta con más de 8 mil me gusta y 151 comentarios positivos, algunos piden hasta que enseñe cómo lo logra.

Sin duda nos vendrían bien unas clases de estas para mejorar tus habilidades de destreza, pero mientras puedes admirar su talento.

CONTENIDO PATROCINADO