Xavier Otiz

Xavier Ortiz envía mensaje a su hermana desde el más allá

lakebuena

Xavier Ortiz sorprendió al mundo del espectáculo tras su sorpresiva partida física hace unos días, en esta ocasión un importante psíquico del FBI asegura haberlo contactado en el más allá contándole cosas importantes.

El actor se convirtió en un símbolo de la música pop de los años 80 gracias a su participación en el icónico grupo Garibaldi, en el cual conoció a personas muy importantes en su vida como a Sergio Mayer o su ex esposa, Pilar Montenegro.

Ver más: Psíquico del FBI habla con Xavier Ortiz y esclarece su fallecimiento

Conforme iban transcurriendo los días se revelaron algunos acontecimientos que posiblemente lo habrían orillado a tomar la puerta falsa, entre ellos los problemas económicos por los que atravesaba y los días que no pudo ver a su hijo.

A causa de la alerta sanitaria por el COVID-19 tuvo que buscar nuevas formas para generar ingresos económicos, por lo que decidió ponerse a vender cubrebocas y gel antibacterial ya que se han vuelto artículo de uso primordial en los últimos días. Xavier decidió vender su casa y se trasladó a una casa donde vivían varias personas, fue en este lugar en el que fue encontrado por unos primos; en las primeras pesquisas policiales se dio a conocer que él decidió quitarse la vida.

Xavier Ortiz dejó un lugar muy importante en el mundo del espectáculo

Sin embargo para algunos amigos y familiares del actor cómo se dieron las cosas no están bastantes claras, por lo que en una entrevista el hermano del actor dejarán que la Fiscalía de Jalisco investigue el caso y dé una conclusión consistente a este lamentable acontecimiento.

Hace unos días un importante programa de YouTube dio a conocer que el Dr. Rob Cissna, un psíquico que ha colaborado con el FBI en varios casos, logró contactar al ex Garibaldi y confesó la supuesta verdad detrás de su fallecimiento. En esta ocasión volvieron a hablar con él y aseguró que tiene un mensaje importante para la hermana de Xavier, esta información asegura ayudará a esclarecer quién le quitó la vida. El Dr. Cissna reveló que la última persona que habló con él fue su ex esposa, y que tiene que ver con el mensaje que quiere dar a su hermana Olga.

Seguir leyendo: Dan a conocer la causa del fallecimiento de Xavier Ortiz

CONTENIDO PATROCINADO