Xavier Ortiz

Psíquico del FBI habla con Xavier Ortiz y esclarece su fallecimiento

lakebuena

En los últimos días se han dado a conocer más detalles de los últimos momentos de vida del actor Xavier Ortiz, ahora un psíquico que ha colaborado con el Buró Federal de Investigación da otra versión de su fallecimiento.

La partida del cantante tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, sobre todo a su círculo más cercano quienes no daban crédito a lo ocurrido ya que se habían mantenido en contacto con él días antes de la tragedia.

Ver más: Dan a conocer la causa del fallecimiento de Xavier Ortiz

Posteriormente se dio a conocer que entre las pertenencias de Xavier se encontró una llamada que recibió horas antes de tomar la puerta falsa y que en palabras de su hermano Rafael será una prueba para tomar otro rumbo en la investigación.

Aunque no confirmó si el piensa que las causas del fallecimiento de su hermano fueron otras, el simplemente se reservó a comentar que hay muchas cosas que no cuadran de este extraño acontecimiento. Rafael Ortiz aseguró que gran parte de la decaída anímica de Xavier se debió al encontronazo que tuvo con Charly en el reboot del grupo Garibaldi, ya que él también pensaba en traer de vuelta al aclamado proyecto de los 80’s con una nueva alineación.

Xavier Ortiz dejó muchas dudas a sus amigos y familiares con su partida

Sin embargo para los seguidores del querido productor la situación ha tomado un giro de 180º debido a que un reconocido psíquico que ha colaborado con el FBI, el Dr. Rob Cissna, confirmó que el fallecimiento de Xavier se debió a otra causa. Durante una entrevista que se le realizó en un canal de televisión de los Estados Unidos, aseguró que se conectó con él en un plano aparte del nuestro y que supuestamente le quitaron la vida porque tenía distintos problemas.

Además habló sobre la tormentosa relación que mantuvo con su esposa y madre de su hijo, con quien revela usaba las peleas para reprocharle su actual situación económica para hacerlo sentir mal, la última de ellas ocurrió hace un año.

Hasta el momento nada de esta información ha sido confirmada y Rafael Ortiz aseguró que en dado caso llegarán a las últimas consecuencias de la investigación que se encuentra realizando la Fiscalía.

Seguir leyendo: Dan a conocer lo que Xavier Ortiz hacía antes de fallecer

CONTENIDO PATROCINADO