WhatsApp

WhatsApp ofrece nueva alternativa para enviar mensajes sin internet

lakebuena

WhatsApp podría permitir en próximas actualizaciones enviar mensajes sin la necesidad de tener una conexión por wifi o datos, lo que permitiría que más usuarios se mantengan conectados donde quiera que estén.

La famosa plataforma de mensajería ha ajustado minuciosamente sus servicios en los últimos meses, desde mejoras en la experiencia de usuario y mayor precaución con su privacidad, así como nuevas herramientas.

Ver más: WhatsApp ya no permitirá tomar captura de pantalla de los chats

De acuerdo a un importante sitio de noticias de tecnología, próximamente se podrá enviar mensajes sin tener tus datos activados, por lo que esta aplicación daría un giro de 180º en su servicio.

Esta función no es una novedad, ya que venía incorporada de serie en el lanzamiento de la app pero únicamente para los usuarios del entonces gigante de la comunicación Blackberry.

Dicho reporte asegura que también la versión web de WhatsApp podrá enviar mensajes sin que la PC esté conectada por WiFi o algún punto Ethernet en el hogar o donde quiera que se encuentre.

Su funcionamiento no cambiará a como lo hace ahora, ya que bastará con escribir y enviar el mensaje para que las palomitas aparezcan en la parte inferior de los recuadros. Por otro lado no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta nueva función, por lo que podrá ser de manera paulatina en el mundo debido a que reúne más de 2 mil millones de usuarios.

Seguir leyendo: Así puedes hacer envíos de dinero en WhatsApp sin cobro de comisión