WhatsApp

WhatsApp ya no permitirá tomar captura de pantalla de los chats

lakebuena

WhatsApp ha anunciado que ya no permitirá tomar captura de pantalla, la famosa plataforma de mensajería para smartphones continúa implementando nuevos cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

En los últimos años ha implementado nuevos cambios que han permitido ofrecer nuevos servicios, uno de ellos y el que ha sido de mucha ayuda en estas semanas, la puesta en marcha de tiendas digitales.

Ver más: Así puedes hacer envíos de dinero en WhatsApp sin cobro de comisión

Por otro lado se ha preocupado por la privacidad de sus usuarios y ha confirmado que ya no será posible tomar captura de pantalla o almacenar imágenes de los chats. Esta medida busca que los usuarios de esta app únicamente tengan un sentido únicamente personal en sus conversaciones sin tener que compartir lo que sea que estén hablando.

Esto quiere decir que ya no será posible almacenar por captura de pantalla lo que sea que esté vertido en un chat, al menos en WhatsApp; además de acuerdo a un sitio de tecnología especializado ahora se podrá bloquear las conversaciones. Dicha función únicamente requerirá de la huella dactilar del usuario para poder acceder a los chats, se espera que en las próximas semanas se incorpore en todos los dispositivos Android.

WhatsApp

Una vez que esta función haya sido incorporada por completo, se implementará el bloqueo de captura de pantalla para todos los dispositivos existentes en el mercado.

Otra de las funciones que se han puesto en práctica en los últimos meses ha sido disminuir las veces que un mensaje es reenviado, ya que es bien sabido que se popularizó el envío de cadenas en esta plataformas. Con el objetivo de luchar contra la información falsa, esta importante aplicación ha puesto en práctica otra función que permite analizar la información enviada por los chats, y así saber si el remitente, si se trata de un corporativo, es de fiar en esta plataforma.

Seguir leyendo: Las boletas de calificaciones serán enviadas por WhatsApp

CONTENIDO PATROCINADO