Walo Silvas

Walo Silvas revela algunos detalles de los inicios de la Banda MS

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •   Banda Sinaloense MS  •  

Walo Silvas, vocalista de la Banda MS, respondió algunas preguntas sobre la agrupación compartiendo detalles interesantes de la misma.

Estos días en casa han servido para que diversas estrellas del regional mexicano se mantengan en contacto con sus seguidores en redes sociales.

Ver más: Christian Nodal comparte un fragmento de su nueva canción

Alan Ramírez lanzó el #AlanChallenge, con el que retó a varios cantantes a interpretar el tema Eso y Más de Joan Sebastian.

En esta ocasión Lizos Music, la compañía discográfica de la banda, le envió una serie de preguntas a Walo y el se grabó para conocer su reacción. Este video fue subido al canal oficial de YouTube de la compañía, generando suma nostalgia entre sus fans por su contenido.

La Banda MS guarda una historia de mucho trabajo a lo largo de su carrera

Walo recordó su faceta como compositor en los primeros discos la Banda MS, los cuales implicaron un enorme esfuerzo por parte de sus integrantes.

Pero eso no es todo, también comentó que en sus primeras presentaciones él se daba a la tarea de conseguir el equipo de sonido, ya sea rentado o prestado. Cuando no podía alquilarlo cantaba «a pulmón«, como se le conoce coloquialmente, situación que contrasta con las grandes producciones de la banda en la actualidad.

Mi Razón de Ser, indudablemente marcó un antes y un después en el estilo musical de la agrupación de Sergio Lizárraga, al igual que El Mechón y El 24.

Seguir leyendo: Alfredo Olivas lleva su música hasta tu hogar en «Que no pare la música»

CONTENIDO PATROCINADO