Christian Nodal

Christian Nodal comparte un fragmento de su nueva canción

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal adelantó un fragmento de su próxima canción mediante una Storie a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esto es un fragmento de su nuevo tema:

Vieras cómo duele que me pregunten por ahí, que si cómo he estado ahora que terminamos, perdón si no lo evito yo no sé disimular…

Ver más:

Anteriormente en sus Instagram Stories ha subido fragmentos de sus canciones antes de estrenarlas y deja a su público con la intriga del material que está por venir.

El sonorense ha estado aprovechando este tiempo en casa para producir música y darle lo mejor a sus seguidores. También anunció que su nuevo disco viene con todo y que va a volver a conquistar a sus fans.

Christian Nodal triunfa con «Se me olvidó»

Se Me Olvido no tiene ni un mes de haberse estrenado y ya es un himno a los corazones rotos, pues como todas las canciones que estrena el artista, ha sido un éxito.

Conocida como «La canción del avión», en YouTube ya reúne más de 30,000,000 de reproducciones y encabeza los primeros lugares en plataformas digitales.

Sin duda alguna a sus fans les encantó y así es como dio las gracias a través de Instagram:

SALUD!!!!🍻
SON UNOS CHINGONES!!! GRACIAS A USTEDES LA ROLITA DE SE ME OLVIDO (LA CANCIÓN DEL AVIÓN) ESTA LLEGANDO A LUGARES DONDE EL REGIONAL MEXICANO NUNCA HABÍA LLEGADO…🌎
LOS AMO CON TODA MI VIDA, MÁNDENME SUS VIDEOS PARA SUBIRLOS, QUIERO VERLOS DISFRUTANDO MACHIN CON SUS COMPÁS!!!
ARRIBA MÉXICOO!!🇲🇽🎶🕺🏻🔥
#SeMeOlvido

Seguir leyendo: