Vicente Fernández

Vicente Fernández festeja 80 años de vida

"El Charro de Huentitán" marcó a la música mexicana con sus canciones

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Vicente Fernández cumple el día de hoy 80 años de vida y celebrará en compañía de su familia.

De origen humilde, desde pequeño desempeñó distintos trabajos para obtener un ingreso y salir adelante. También idolatraba a Pedro Infante por sus películas, esto lo impulsó a que aprendiera a tocar sus primeros acordes con la guitarra.

Ver más: Recordamos a José José con sus más grandes éxitos

Su éxito fue tal, que hasta el momento ha vendido más de 70 millones de discos, sin contar las reproducciones en plataformas On Demand.

En la entrega número 20 de los Grammy Latino, Vicente cantó en compañía de su hijo Alejandro y su nieto, Alex. Pero eso no fue todo, también recibió un reconocimiento por su trayectoria por parte de Ricky Martin.

Con motivo de la celebración de El Día del Amor y la Amistad, «Chente» subió una fotografía en la que aparece con Doña Cuquita.

Saben amigos, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 14 de Feb de 2020 a las 6:19 PST

Vicente Fernández ha marcado a la música con sus icónicos temas

Con motivo de la celebración de 8 décadas de vida, diversas agrupaciones y solistas han rendido honores al mariachi jalisciense.

Uno de los más recientes fue el lanzamiento del disco «Y Su Palabra Es La Ley…. Homenaje a Vicente Fernández» por parte de los Tigres del Norte. Dicha producción mostró gradualmente algunos de los temas incluyó finalmente, siendo Mujeres DivinasPor Tu Maldito Amor algunas de las publicadas en su canal oficial de YouTube.

Seguir leyendo: La Banda MS conquista Los Ángeles con dos llenos totales

CONTENIDO PATROCINADO