Banda MS

La Banda MS conquista Los Ángeles con dos llenos totales

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

La Banda MS sigue cosechando éxitos y rompiendo fronteras con su música, en esta ocasión logró doble Sold Out en el Staples Center, en Los Ángeles.

La agrupación vivió un fin de semana histórico en Estados Unidos, pues sus logros y perseverancia los han llevado a posicionarse como la banda más influyente del regional mexicano de los últimos años.

Ver más:

La Banda MS también asistió el 14 de febrero a una ceremonia donde fue premiada por su ascendente carrera profesional, por ser los representantes latinos en el festival ‘Coachella’ y por sus dos sold out en el Staples Center.

La Banda MS de Sergio Lizárraga hizo historia al llenar por dos noches consecutivas el Staples Center de Los Ángeles el fin de semana.

Más de 35 mil personas se dieron cita el 14 y 15 de febrero para cantar junto a su banda favorita temas como ‘Mi razón de ser’, ‘El color de tus ojos’, ‘No elegí conocerte’, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 15 de Feb de 2020 a las 5:16 PST

Entre los momentos más especiales de la Banda MS, fue cuando sus vocalistas, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez interpretaron ‘Volver, Volver’, ‘Ella’ y ‘Acá Entre Nos’ al ritmo de mariachi.

Además, sus invitados especiales fueron ‘Los 2 de la S’, quienes interpretaron ‘Somos lo Que Somos’ junto a la agrupación sinaloense.

La Banda MS fue reconocida por el Concilio de Los Ángeles por su trayectoria y aportación musical, logrando un maravilloso e histórico fin de semana.

 

Te puede interesar:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 14 de Feb de 2020 a las 8:37 PST

La Banda MS rinde homenaje de Kobe Bryant

La Banda MS también aprovechó para brindarle un emotivo homenaje al jugador de basquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, quienes perdieron la vida el pasado mes de enero, puesto que en esa arena juega regularmente el equipo de basquetbol Lakers.

Estamos en la casa de un hombre que amó al público latino y que el público latino lo amaba a él. No queremos dejar pasar desapercibida esta noche, porque estamos en su casa y queremos hacer esta noche con el más profundo respeto, admiración y cariño hacia toda la familia del señor Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant. Yo quisiera que ésta noche, el público latino que está presente nos hiciera el favor de ponerse de pie y brindar hasta el cielo un minuto de aplausos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 14 de Feb de 2020 a las 10:12 PST

 

CONTENIDO PATROCINADO