Un sobrinito te cambia la vida, no es tu hijo pero es una parte de ti

Un sobrinito te cambia la vida, no es tu hijo pero es una parte de ti

lakebuena

Sin duda los sobrinos son un cachito de felicidad en la familia que al ser tíos nos hace sentir unos segundos papás

Ser tíos es un ejemplo a seguir, ya que al ver que te diviertes van a querer ser como tu. Algo super padre es que conocerás todos los percances que tuvieron cuando eran pequeños, sabrás cuándo se enamoran y los problemas que tenga en la escuela y muchas cosas más.

Ver más:

Delicioso postre de tronco de chocolate para la cena de Navidad

Los tíos no tienen responsabilidades de los padres, es un enfoque fácil y relajado, es por eso que las sobrinas y sobrinos se sienten libres de confiar en las tías.

Una tía/tío es una cajita de secretos, pase lo que pase, siempre tendrá el mejor consejo porque quizá ya ha pasado por ahí. Ser tía es tener la habilidad de ponerte en su lugar y darles un punto de vista como consuelo y comprensión.

Las responsabilidades de un tía se sienten como tipo niñera pero amiga lo cual hace que la convivencia sea mucho mejor pero sin tener la responsabilidad al 100% de más cosas que les corresponden a los papás.

Al ser tí@ recibes los abrazos más hermosos del mundo, experimentas amor de manera más pura, es algo incomparable que sólo al ser tía podrás disfrutar.

 

También puede interesarte:

Secreto revelado para tener un pavo jugosito y nada seco

CONTENIDO PATROCINADO