Two And A Half Men

«Two and a Half Men» se viste de luto, fallece querida actriz de la emisión

lakebuena

El elenco de «Two and a Half Men» se vistió de luto el día de hoy debido al lamentable fallecimiento de Conchata Ferrell, esta actriz le dio vida a la querida Berta en esta serie que se volvió un fenómeno de la televisión internacional.

De acuerdo a diversos reportes oficiales, la actriz perdió la vida a los 77 años de edad debido a diversas complicaciones cardiacas, estuvo acompañada por su familia hasta el final en el hospital Sherman Oaks en California.

Ver más: Eduardo Capetillo conmueve a Bibi Gaytán y la hace llorar

Diversas figuras del mundo del espectáculo emitieron sus condolencias a través de las redes sociales, ya que a causa de la actual pandemia es imposible reunirse para darle un último adiós.

Una de las figuras de la actuación que conmovió con su mensaje fue Charlie Sheen, con quien compartió cámara desde el inicio de la serie en 2003 hasta que decidió dejar la producción en el año 2011.

Two and a Half Men fue todo un hit en la cultura pop

De acuerdo a diversas personas involucradas en la grabación de este programa, Conchata era un amor y su fuerte carácter fue creado por los escritores de «Two and a Half Men» para darle sentido a la trama.

Conchata Ferrell formó parte de importantes producciones y apariciones no solo en la televisión, también en el mundo del teatro en los Estados Unidos así como en el cine, teniendo interesantes papeles.

Que en paz descanse.

Seguir leyendo: Amigas rentan grúa para visitar a su amiga por la ventana del hospital

CONTENIDO PATROCINADO