Tucán

Tucán es captado volando en la Ciudad de México

lakebuena

Un tucán ha sido captado en distintos puntos de la Ciudad de México y ha sorprendido a sus habitantes debido a que esta ave no pertenece a la biosfera de esta zona del país.

A principios de mes una usuaria de Twitter compartió una fotografía donde aparecía este curioso animalito al oriente de la CDMX, sin embargo más y más personas de distintos lugares de la capital aseguraron haberlo visto.

Ver más: Crean cubrebocas para poder comer en lugares públicos

En este tweet se sumaron más y más fotografías que dieron constancia de este acontecimiento inusual en la capital del país, digna de una película de ciencia ficción, lo que ha llevado a cientos de personas a cuestionarse su sorpresiva aparición.

Este curioso tucán se ha vuelto una celebridad en la CDMX

Pues el nombre de este lindo tucán es Mariano, quien a principios de abril de este año escapó de un refugio y de acuerdo a una publicación realizada en Facebook su estado en la intemperie puede ponerlo en riesgo.

Además puede ser capturado por personas dedicadas al tráfico de especies protegidas o puede ser lesionado por gatos, perros, entre otros, debido a que no está listo para vivir en su estado natural.

Este post invita a que la población comparta fotografías y videos con el HT #MarianoElTucán, para que pueda volver lo más pronto posible a su refugio sano y salvo, además pone a su disposición el número de la PROFEPA 5554496300.

Seguir leyendo: Enfermera cruza inundación en bicicleta para poder llegar a trabajar

CONTENIDO PATROCINADO