Crean cubrebocas para poder comer en lugares públicos

lakebuena

En los últimos meses, el uso de cubrebocas se ha vuelto parte de tu vestimenta diaria, pero seguramente el comer es algo que no se puede hacer con él.

Por este motivo una mujer tuvo una idea que terminó volviéndose viral en redes sociales.

Su solución dejó sorprendidos a los usuarios,  ya que compartieron un video a través de TikTok de cómo lo usa.

Ciertamente muchas personas más allá de elogiar el ingenio que ella pudo tener, pensaron que era un suceso muy gracioso.

En el clip se puede apreciar cómo este tiene una ranura en el medio que se abre al mismo tiempo que su boca a la hora de comer.

Sin duda es una idea que tal vez podrías tomar en cuenta si tienes que comer en la calle, fíjate bien cómo esta hecho, tal vez puedas hacer uno igual.

Cómo se debe lavar un cubrebocas

Aunque la idea de uno que puedas usar para comer es increíble, la verdad es que no es lo mejor porque no es muy higiénico.

De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades, esta es la mejor forma de desinfectar tus mascarillas de tela:

  • Deben de lavarse en la lavadora con detergente y agua caliente
  • Ser desinfectados con plancha
  • Pueden lavarse a mano con jabón para platos

Ahora ya sabes cómo puedes limpiarlos, ten presente que este tipo de mascarilla, ayudan también al medio ambiente ya que se pueden reutilizar, lo que ayuda a que se genere menos basura.

Debes seguir protegiéndote y siguiendo todas las medidas de seguridad, para evitar contagiarte y la propagación del virus.

cubrebocas

CONTENIDO PATROCINADO