Su esposa pierde la memoria y le escribe un libro de su historia de amor

lakebuena

Si te gustan las historias de amor, seguramente amarás esta historia que te pondrá la piel chinita y te emocionará.

Se trata de una pareja, la cual su esposa Camre Curto de Estados Unidos, perdió la memoria en labor de parto y su esposo Steve le escribió un libro en donde le recuerda toda su historia de Amor, abarca desde que se conocieron, hasta el nacimiento de su bebé de nombre Gavin, quién ahora ya tiene 7 años.

Ver más:

Pareja hereda más de 148 millones de pesos a sus vecinos

Su historia antes de accidente fue así: Se casaron e hicieron su boda con familia y amigos, sin duda el sueño de toda mujer, después decidieron tener un bebé y durante el embarazo todo iba bien, pero en la semana 33 tuvo problemas de gestación y empezó con problemas de respiración. Entonces Steve la llevó al hospital y ahí sufrió un ataque de epilepsia por lo que realizaron una cesárea de emergencia.

Aparte de convulsionar, Camre sufrió un ataque cerebral que afectó ambos lados de su cerebro y borro su memoria a corto y largo plazo.

Cuando la sacaron del coma y empezó a despertar, algo no estaba bien. No tenía idea de quién era o de que acababa de dar a luz. No sabía quién era yo ni quiénes eran sus padres.

-Steve

Camre pasó 30 días en el hospital después d dar a luz, mientras que su hijo permaneció 36 días prematuro. Sin duda la recuperación no ha sido nada fácil, ha sido muy lento pero comenzó a asistir a terapia para tratar de reparar el daño cerebral.

 

Fue cuando en casa su esposa le mencionó:

“no sé quién eres, pero sé que te amo.

Con esas palabras,  lo motivó a que escribiera ese libro que haría que recordará todo lo que habían pasado y así comentó:

“Quiero usar el libro como una herramienta para no rendirme”

 

También puede interesarte:

Taxista viaja con su esposa con Alzheimer para cuidarla

CONTENIDO PATROCINADO