T3r Elemento

T3R Elemento y David Bernal acumulan miles de vistas con «Malas Vibras»

lakebuena

T3R Elemento y David Bernal continúan acumulando miles de vistas con el video oficial de «Malas Vibras», estrenado en el canal oficial de YouTube de DEL Records y el cual ha marcado el inicio de la carrera del joven solista.

Bernal firmó a principios de año con DEL Records, desde entonces ha lanzado varios sencillos e incluso un álbum el cual lleva por nombre «El Rey Verde», con el que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.

Ver más: Grupo Firme y Pancho Barraza reinterpretan «Mi Enemigo El Amor»

Ahora de la mano de T3R Elemento lanzó el video oficial de «Malas Vibras», en él comparte cámara con el líder de la aclamada agrupación, donde ambos personifican a integrantes de una banda de delincuentes.

Hasta el momento cuenta con más de 270 mil reproducciones así como los comentarios de apoyo de los fans de ambas figuras del regional mexicano, este tema da cuenta de la interesante propuesta musical que tienen para su público.

T3R Elemento ha mostrado una nueva faceta con sus temas

Además la agrupación liderada por Kristopher Nava lanzó un espectacular sencillo con otro de los grupos que se ha vuelto la sensación del 2020 por su sonido único y letras llenas de pasión, Eslabón Armado.

Titulado «Mi Vicio», este sencillo integra el estilo musical de la banda encabezada por Pedro Tovar, junto con la inigualable voz de Kris Nava, quien se ha destacado en los últimos años gracias al toque novedoso que le dió al regional mexicano.

Seguir leyendo: Lupillo Rivera muy enamorado presenta a su nueva novia

CONTENIDO PATROCINADO