Pareja hereda más de 148 millones de pesos a sus vecinos

Pareja hereda más de 148 millones de pesos a sus vecinos

lakebuena

Todos tenemos vecinos buenos y malos que sin duda algunos no podemos ni ver, pero hay una historia de unos vecinos más que maravillosos, se trata de una viejita que decidió heredar un aproximado de 148 millones 297 mil pesos y una enorme propiedad.

Por medio de un comunicado, la comunidad de Waldsolms señaló que la señora Renate Wedel perdió la vida el pasado 23 de diciembre del 2019 a la edad de 81 años y el pasado 6 de abril las autoridades comunitarias fueron notificadas que la mujer les dejó su herencia.

Ver más:

Chica sorprende a su novio dándole estos cupones

Esta herencia incluye un saldo bancario, un depósito de acciones y objetos de valor. Además, el municipio heredó la propiedad en Weiperfelden, que estaba pensada como un legado, ya que el legatario ha declarado al tribunal de sucesiones de Frankfurt que no quiere aceptarla.

“Esto en el contexto de que aún deben realizarse inversiones en la casa y las dependencias. Además, las cotizaciones de los residentes deben pagarse por la carretera ‘Auf der Hardt’ recién terminada”, se puede leer en el comunicado. 

De acuerdo con los medios, se sabe que el dinero lo hizo conjunto a su esposo, que era un exitoso y activo en la bolsa de valores y falleció en el 2014.

En el testamento, la mujer dejó en primera instancia su millonaria fortuna a su hermana pero desafortunadamente falleció y los segundos beneficiarios fueron sus vecinos.

De acuerdo con las instrucciones, todo su legado incluyen bienes, acciones bancarias y otros objetos de valor, deben ser destinados a la comunidad en la que habito desde 1975.

“No lo podía creer, simplemente no podía ser cierto, pero todavía hay personas buenas”, declaró el alcalde quien también comentó que el dinero podría usarse en bicisendas o ciclorrutas, edificios, un jardín de infantes, transporte público y hasta una piscina al aire libre.

“La comunidad de Waldsolms agradece póstumamente a la pareja Wedel por esta importante herencia. La gastaremos de manera muy responsable, desarrollaremos nuestra comunidad para el bien de todos y guardaremos un recuerdo honorable tanto de Renate Wedel, como de su esposo”, expresaron a través de un comunicado.

 

También puede interesarte:

Así te puedes enterar si tu pareja te pone los cuernos

CONTENIDO PATROCINADO