Si tu pareja duerme de cucharita contigo quizá sea el amor de tu vida

Si tu pareja duerme de cucharita contigo quizá sea el amor de tu vida

lakebuena

Dormir de cucharita sin duda es una de las posiciones más ricas para dormir en pareja, pero muchas veces se puede mal interpretar con que nos de la espalda y algo no este muy bien…Si te ha pasado por tu mente, no pienses que no te quiere o que signifique algo malo, todo lo contrario, su amor y cariño que tiene hacía ti es tan seguro que no necesitan pasar toda la noche de frente o abrazados para sentirse cómodos y seguros.

Ver más:

Aparte del Covid-19, otro fenómeno fuerte es: El regreso de los ex

 

 

Por eso si tu pareja te da la espalda es porque hay confianza, amor y se encuentran en el punto en el que no necesitan estar pegados todo el día ni necesitar mucho espacio, se encuentran en el momento exacto de la relación.

En realidad no todo depende de la posición, sino de la cercanía que mantienes con tu pareja al dormir. Entre más relajados estén, la relación podría estarse enfriando, en cambio mientras más cerquita duerman con o sin abrazo pero juntitos, quiere decir que su relación es muy fuerte. Ahora que ya sabes que sí duermen de cucharita muchas ocasiones, su relación es increíble.

También puede interesarte:

Cuando maduramos una mente centrada atrae más que una cara linda

CONTENIDO PATROCINADO