Shelyn

Sherlyn presume su figura después de dar a luz

lakebuena

Sherlyn compartió las primeras imágenes de su hijo en la playa, quien ya luce enorme a casi cuatro meses de su nacimiento, sin embargo la querida actriz robó cámara por su incomparable belleza.

El anuncio de su embarazo tomó por sorpresa a todos sus seguidores debido a lo abrupto que fue el mensaje, además semanas más adelante aclaró la identidad del padre del bebé así como su relación con él.

Ver más: Sherlyn revela quién es el papá de su hijo

Su cuenta oficial de Instagram está plagada de varias publicaciones en las que muestra todo el amor que siente por su hijo, así como de quienes la acompañan en este importante proceso y nueva etapa en su vida.

A unos meses de haber dado a luz compartió la primer visita de su bebé a la playa, el pequeño Andrew quien tiene su cuenta personal de Instagram, se ha mostrado muy feliz y agusto al estar en contacto con el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 14 de Sep de 2020 a las 3:32 PDT

Sherlyn comparte es nueva etapa en su vida con sus fans

Llamó la atención de sus seguidores una de las Stories donde mostró su figura a unos meses de haber dado a luz, así como su incomparable belleza, fue objeto de halagos y mensajes de apoyo de sus fans.

Su mamá ha sido muy importante en este progreso y está presente siempre que puede en la etapa como Mamá de Sherlyn, en un post de Instagram la actriz le agradece todas las enseñanzas que recibió de ella.

A través de sus redes sociales oficiales la actriz ha compartido algunos de los momentos que pasa al lado del pequeño y que sin lugar a dudas, se ha robado el corazón de todos sus seguidores en estas plataformas.

Sherlyn

 

Seguir leyendo: Sherlyn se reencontró con Azul Guaita, su hija en ‘Clase 406’ después de 17 años

CONTENIDO PATROCINADO