Sherlyn

Sherlyn se reencontró con Azul Guaita, su hija en ‘Clase 406’ después de 17 años

lakebuena

Sherlyn tuvo un emotivo reencuentro con la actriz juvenil Azul Guaita, con quien compartió set e interpretó a su hija hace 17 años.

Fue a partir de 2002 cuando la actriz protagonizó la telenovela ‘Clase 406’ a lado de Dulce María, Irán Castillo, Grettell Valdez, Christian Chávez, Aarón Díaz, Francisco Rubio y Jorge Poza.

 

Ver más:

 

Sherlyn interpretaba a ‘Gaby’, una estudiante de preparatoria que se convirtió en madre adolescente, ahí conoció a Azul en el año 2003.

Por su parte, Azul le daba vida a ‘Juanita’, quien vivió diversas aventuras en compañía de su mamá y su grandioso grupo de amigos.

Sherlyn recuerda las grabaciones de ‘Clase 406’ junto a ‘Juanita’

Luego de 17 años del exitoso proyecto juvenil ‘Clase 406’, que contó con una telenovela y una producción musical, Sherlyn se reencontró con la actriz que le daba vida a su hija.

La pequeña ‘Juanita’ fue interpretada por Azul Guaita, quien recientemente participó en la producción ‘Mi Marido Tiene Más Familia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por alemtz (@mundo_anatena_azulguaita) el 21 de Feb de 2020 a las 10:42 PST

 

Ambas actrices compartieron el emotivo encuentro en sus redes sociales y con mucha alegría recordaron lo sucedido hace algunos años mientras grababan el melodrama.

Amo verte exitosa y amo verte triunfando. Y amo que sigues haciendo lo que amabas desde chiquita

Con una sonrisa Sher dijo que Azul siempre fue una niña bien portada y siempre estaba acompañada de su mamá, razón que le parece muy importante para que en hoy en día siga teniendo éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clαѕε 406 📚📐✏️🎶 (@soydelaclase406) el 30 de Ene de 2020 a las 4:52 PST

Sherlyn aprovechó el momento para darle la noticia que pronto se convertirá en mamá y que ella fue su primer acercamiento con la maternidad.

Ahora voy a tener un bebé de verdad. Ensayé contigo mucho tiempo y ahora me va a tocar en la vida real

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO