Se disfraza de Batman y sale a repartir comida a gente en situación de calle

Se disfraza de Batman y sale a repartir comida a gente en situación de calle

lakebuena

Conforme han pasado los días, vimos que la cuarentena duró más de lo que imaginamos, sin embargo hemos visto mil historias que nos han dejado con la boca abierta.

La pérdida de empleos y la caída de la economía a nivel mundial ha provocado que mucha gente tenga complicaciones hasta para poder comprar algo para comer y más la gente en situación de calle.

Ver más:

La estación de metro el Zócalo cambia de nombre

Pero nunca falta quien tiene un gran corazón y comparte lo que pueda con tal de ayudar, así sucedió en la ciudad en Chile real ha llegado un superhéroe que decidió ayudar a la gente en situación de calle que con un poco de felicidad ahora decidió salir a la calle y ayudar.

Ahora llegó Batman con identidad secreta que sabe perfectamente que lo importante es ayudar a los demás sin necesidad de que sepan quién es.

Batman lleva cerca de mes y medio repartiendo comida a las personas en situación de calle.

Realiza las entregas de manera diaria gracias a la ayuda de su esposa, quien a diario preparan comida en su casa, la empaquetan y la suben a su camioneta en la que recorren por la noche.

 

Para este hombre usar el traje de Batman lo hace sentir seguro, aparte de que asegura cumplir siempre las medidas de seguridad, como uso de cubrebocas, mantener su sana distancia y cada entrega usa gel antibacterial.

 

También puede interesarte:

Adultos mayores aprovechan la clases en TV para terminar sus estudios

CONTENIDO PATROCINADO