adultos mayores

Adultos mayores aprovechan la clases en TV para terminar sus estudios

lakebuena

Este regreso a clases ha estado marcado por la completa digitalización de las mismas, ya sea por internet, televisión o radio, sin embargo ha sido una oportunidad para que algunos adultos mayores continúen sus estudios.

Hace unos días la SEP dio a conocer los detalles sobre el ciclo escolar y su programa educativo «Aprende en Casa 2», el cual está siendo emitido en distintas señales de televisión bajo un horario especial para cada grado educativo.

Ver más: Así puedes aprender a usar Google Classroom de una manera fácil y rápida

Sin embargo no solo los niños y jóvenes iniciaron un ciclo más, ya que en redes sociales se dieron a conocer algunas de las tiernas historias que involucran a tiernos abuelitos que han decidido continuar aprendiendo en casa.

Algunos de ellos aprovechan el momento en el que acompañan a sus nietos para sacar sus libretas u otros lo han hecho por voluntad propia, ya que desean terminar el nivel escolar en el que se quedaron.

«Cuando las excusas sobran el interés falta», el que quiere que su hijo estudie, busca la forma.

Publicado por Lo que callamos los docentes en Martes, 25 de agosto de 2020

Estos abuelitos han mostrado que el querer es poder

Este regreso a clases sin lugar a duda quedará en la posteridad, ya que por primera vez se llevará a distancia, el proceso de aprendizaje de los estudiantes contempla la colaboración de los padres de familia y tutores.

Seguir leyendo: Ya puedes hacer trámites en el Registro Civil desde casa

CONTENIDO PATROCINADO