Karate Kid

Se defiende de perros callejeros con movimientos de Karate Kid

lakebuena

Un valiente sujeto decidió hacer frente a un grupo de perritos callejeros con una serie de movimientos dignos la aclamada franquicia cinematográfica «Karate Kid», las imágenes se volvieron virales.

En algún punto de su vida, muchas personas han deseado convertirse en experimentados artistas marciales gracias a la inspiración que les provocaron las películas de Jean Claude Van Damme, Bruce Lee o Jackie Chan.

Ver más: Lady karateca se defiende de borrachos que la estaban molestando

Aunque el practicar estos deportes de contacto implica grandes responsabilidades al momento de aplicarlos, indudablemente nos pueden hacer pasar momento muy agradables e incluso divertidos.

El icónico movimiento de la grulla, el cual apareció al final de la primer cinta de 1984, se volvió uno de los más icónicos en el mundo de la cultura pop y fue recreado a modo de parodia u homenaje en otras producciones.

Todos llevamos un Karate Kid por dentro

En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece un valiente hombre defendiéndose de un grupo de perritos callejeros los cuales pudo ahuyentar haciendo movimientos al estilo del Karate Kid.

La curiosa reacción del hombre llamó la atención de los internautas quienes no dudaron en reír momentáneamente por este extraño acontecimiento así como su homenaje a esta saga de películas.

 

Seguir leyendo: Niña pasea tigre de Bengala por las calles

CONTENIDO PATROCINADO