tigre de Bengala

Niña pasea tigre de Bengala por las calles

lakebuena

En los últimos años desafortunadamente se ha vuelto una práctica común el poseer animales exóticos como mascotas domésticas, el tigre de Bengala ha sido uno de los animales que ha acaparado los principales titulares en estos días.

Aunque las leyes de nuestro país permiten la posesión de algunas especies animales, no sólo es tener dicho ser vivo en el hogar, también se les debe dar ciertos cuidados para garantizar que tengan una buena calidad de vida.

Ver más: Captan a una cabra caminando como una persona

Hace unos meses se volvió viral la aparición de un tigre de Bengala en la plaza comercial Antara en Polanco, Ciudad de México, ya que su dueña lo paseaba como un perrito cualquiera, únicamente tenía puesta su pechera.

Aunque por increíble que parezca de manera natural otras especies se han aparecido en distintas ciudades de nuestro país debido a la ausencia de personas en las calles por la actual alerta sanitaria por el COVID-19.

Este Tigre de Bengala sorprendió a las redes sociales

Ahora de nueva cuenta se ha hecho viral un video en el que aparece una niña paseando sin pena ni gloria un enorme tigre de Bengala en las calles de Sinaloa, llamando la atención por su actitud calmada frente a este imponente animal.

La persona que grabó este material entrevista rápidamente a la pequeña que trae paseando este animal, a lo que ella responde que no muerde, mientras por la fuerza de este tigre la jala por este camino empolvado.

 

Seguir leyendo: Amigas rentan grúa para visitar a su amiga por la ventana del hospital

CONTENIDO PATROCINADO