Salma Hayek sigue deslumbrando a sus 54 años

Salma Hayek sigue deslumbrando a sus 54 años

lakebuena

Salma Hayek sin duda sigue deslumbrando las redes y sin duda a sus 54 años demuestra que no tiene nada que ver con la figura, ya que posee un cuerpo brillante.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en donde presumió lo bien que se ve a pesa de los años.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!

Ver más:

Galilea Montijo hace el oso en programa al no conocer los colores primarios

La foto llevas más de 900 mil reacciones en donde sus fans dejaron sus comentarios y felicitaciones por sus increíbles 54 años.

 

La protagonista de la película como “Frida” y “Crepúsculo al amanecer” también ha demostrado que la belleza no siempre es en lo físico , sino en lo interior ya que la actriz ha tratado de apoyar a causas benéficas, tal como lo mostró en otra publicación de su isntagram.

 

“Mi instinto materno me hace soñar para mis hijos el mejor futuro que les pueda yo dar. Pero con el empeoramiento de la condicion ambiental, me preocupa que mundo les vamos a heredar a nuestros hijos y nietos. Acompáñenme en la lucha para el medio ambiente haciendo la promesa del dedito a nuestros hijos y votar como una madre el 3 de noviembre. ¡ @jlo@evamendes hagamos la diferencia!”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is in my maternal instinct to dream for my children the best future I can possibly give them, but with the worsening of environmental conditions, I worry what kind of world my children and my grandchildren will inherit. Stand with me in the fight against climate change. Let’s make a pinky promise to our children to do our best for the environment and #VoteLikeAMadre November 3rd. @jlo, @evamendes let’s make a difference!” “Mi instinto materno me hace soñar para mis hijos el mejor futuro que les pueda yo dar. Pero con el empeoramiento de la condicion ambiental, me preocupa que mundo les vamos a heredar a nuestros hijos y nietos. Acompáñenme en la lucha para el medio ambiente haciendo la promesa del dedito a nuestros hijos y votar como una madre el 3 de noviembre. ¡ @jlo, @evamendes hagamos la diferencia!” #votelikeamadre

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 1 de Sep de 2020 a las 9:06 PDT


También puede interesarte:

Eduin Caz echa la casa por la ventana al celebrar el cumpleaños de su esposa

CONTENIDO PATROCINADO