Robert Pattinson

Robert Pattinson da positivo a COVID-19, y suspende grabación de The Batman

lakebuena

De acuerdo a un reporte de la revista Variety, lamentablemente el actor Robert Pattinson dio positivo en la prueba del COVID-19, aplazando de nueva cuenta las grabaciones de la cinta «The Batman«, la cual él protagoniza.

A través de un comunicado Warner Bros anunció que un miembro de su staff había salido positivo en el test, aunque nunca se menciona de quien se trataba, explicaron que ya se encuentra siguiendo los cuidados correspondientes.

Ver más: Muestran fotografías de Robert Pattinson como Batman

Recordemos que la producción de esta esperada película detuvo sus grabaciones en marzo a causa de la alerta sanitaria por el COVID-19, por lo que este anuncio se da tras reanudar los trabajos en un set en Londres, Reino Unido.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información respecto al estado de salud de Robert Pattinson, por lo que seguramente en las próximas semanas den a conocer la evolución del querido actor.

Robert Pattinson ha impresionado por su interpretación

El anuncio de la elección de Robert Pattinson como nuevo Batman generó opiniones encontradas entre los críticos del medio y de los propios fans del vigilante nocturno que ha marcado a innumerables generaciones.

Fue con el estreno del último trailer de esta película que Pattinson mostró de nueva cuenta su talento como actor al darle un toque completamente distinto al detective nocturno, en solo dos minutos dejó anonadado al público que no puede esperar para verla.

Dicha adaptación retrata los primeros años de Batman como vigilante nocturno, así como sus enfrentamientos en Ciudad Gótica con distintos villanos. Expertos en el tema aseguran que esta producción ahondará en las habilidades como detective de Bruce Wayne, ya que en anteriores adaptaciones no pudimos ver esta curiosa habilidad de Batman.

Seguir leyendo: Se disfraza de Batman y sale a repartir comida a gente en situación de calle

CONTENIDO PATROCINADO