Selena Quintanilla

Recordamos a Selena Quintanilla con sus más grandes éxitos

lakebuena
Archivado en: Selena  •   Selena Quintanilla  •  

Selena Quintanilla sigue más presente que nunca en los corazones de sus seguidores gracias a sus canciones e inigualable estilo. A 25 años de su partida la recordamos con algunos de los temas que marcaron no solo su carrera, también toda una época y a varias generaciones.

Ver más: Pepe Aguilar interactúa con sus fans en casa con el #PepeChallenge

A muy temprana edad mostró un gran talento para el canto; de la mano de su padre y hermanos incursionaron en el mundo de la música en la agrupación Los Dinos y Selena. Conforme ella iba tomando mayor notoriedad el nombre pasó a ser Selena y Los Dinos, a principios de los 90’s empieza a ganar fama con el sencillo Baila Esta Cumbia, el cual formaba parte de su segundo disco «Ven Conmigo».

También inmortalizó grandes temas como Amor Prohibido, Bidi Bidi Bom BomEl chico del apartamento 512, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial) el 30 de Mar de 2020 a las 9:01 PDT

Selena Quintanilla sigue haciendo bailar y cantar al público con su música

Mediante sus redes sociales conmemoraron el 25 aniversario de su fallecimiento, colocando una rosa de color blanco y un emotivo mensaje. Sus miles de fans le han escrito mensajes de amor y agradecimiento por su legado cultural.

Es la tercer cantante de ascendencia latina que ha vendido más discos, 60 millones en total, ahora te presentamos algunos de los temas que siguen manteniendo viva la memoria de «La Reina del TexMex».

Seguir leyendo: Grupo Firme y la Bandononona de Max Peraza estrenan tema juntos

CONTENIDO PATROCINADO