Pepe Aguilar

Pepe Aguilar interactúa con sus fans en casa con el #PepeChallenge

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar se ha adentrado a las redes sociales con un singular reto, el #PepeChallenge, con el que se mantiene en contacto con sus miles de fans.

Estos días que todos hemos pasado en casa, hemos podido aprender nuevas maneras para mantenernos en contacto con nuestros familiares, amigos y conocidos.

Ver más: La Banda MS se convierte en tendencia con su nuevo musical

Por su parte, diversas estrellas del mundo de la música han realizado conciertos para que sus seguidores puedan escucharlos sin salir de su casa.

También han creado retos o challenges, por ejemplo Alan Ramírez de La Banda MS lanzó el #AlanChallenge con el que nomina a alguien para que interprete el tema Eso y Más de Joan Sebastian.

En esta ocasión fue el propio Pepe Aguilar, quien propone una dinámica positiva para interactuar con sus fans alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 27 de Mar de 2020 a las 12:15 PDT

Pepe Aguilar se acerca a sus fans en las redes con su música y esta interesante dinámica

Bajo el nombre de #PepeChalenge, el interprete de Prometiste lanza una serie de preguntas que hacen reflexionar a todo aquel que las lee, y los invita a dejar su comentario en la misma publicación.

Dicha dinámica ha permitido que muchas personas se expresen y encuentren una forma de liberar las emociones que guardan debido la situación actual.

Por otro lado, y atendiendo a la indicación de guarda una sana distancia, grabó un tema con sus músicos desde su hogar y el resultado es sublime recordando a sus fans que los acompaña desde casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 24 de Mar de 2020 a las 11:20 PDT

Seguir leyendo: Grupo Firme se echa un palomazo e interpreta «Entre Botellas» en vivo