Los Recoditos destapan quienes serán los invitados en su gira

lakebuena
Archivado en: Banda Los Recoditos  •  

Banda Los Recoditos festejan este año su 30 aniversario, por lo que anunciaron que a su celebración llegarían invitados sorpresas para hacerla más especial.

El pasado 12 de enero la agrupación lanzó oficialmente su video «Elegiste un Error», tema musical que forma parte de su más reciente producción musical «Perfecta».

 

Ver más: Festivales musicales más esperados este 2020 en México

 

Dicho disco fue estrenado en julio e incluye sencillos como «Esta a Por Ti», «Perfecta», «Mi Cumpleaños» y «Una P3da con el Viejo», con los que sumaron más de 100 millones de reproducciones en YouTube en cada uno de los videos.

 

 

Banda Los Recoditos anunciarán a sus invitados sorpresas para su nueva gira

 

Banda Los Recoditos dieron la primicia a todos sus seguidores que estaría presentándose el 24 de febrero en el Carnaval de Mazatlán, esto como parte de su celebración por sus 30 años de trayectoria.

Pero eso no fue todo, puesto que Los Recoditos también anunciaron que para una presentación tan especial, querían invitar a algunos amigos del regional mexicano y compartir con ellos el escenario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

 

Sin embargo, querían que sus seguidores adivinaran de quiénes se trataban y entre los nombres más mencionados fue el de Lucero, Luis Ángel «El Flaco» y la agrupación «Fuerza Regida».

Banda Los Recoditos siguen manteniendo la expectativa y a pesar de las suposiciones y la insistencia de sus seguidores, apenas hoy saldrán a la luz sus invitados.

 

Banda Los Recoditos y su gira 2020

Banda Los Recoditos comenzó su gira 2020 el pasado 12 de enero en Jocotepec, Jalisco, en donde sus seguidores abarrotaron el recinto.

Además, ya visitaron Guanajuato y Miami, Florida, por lo que en los próximos meses seguirán anunciando más fechas para México y Estados Unidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

 

 

Seguir leyendo: Virlán García y Grupo Firme se unen para cantarle al amor

 

CONTENIDO PATROCINADO