festival de música

Festivales musicales más esperados este 2020 en México

lakebuena

Estamos en el primer mes del año y este 2020 tenemos las nuevas ediciones de los festivales de música más importantes que se realizarán en nuestro país.

Algunos de ellos serán en el interior de la República Mexicana, pero nada nos detiene cuando se trata de pasarla bien y qué mejor que estos festivales de música que nos ofrecen pasar los mejore momentos en compañía de amigos.

 

Ver más: Las colaboraciones musicales más llamativas del momento

 

Cuando de diversión se trata nunca hará falta algún plan en la CDMX y no sólo aquí, también en el interior de la República, en donde este año nos esperan los mejor festivales de música.

Lo mejor de todo es que no importa el género que te guste, ya que hay para todos los gustos y variedades, si quieres saber de todos los festivales que habrá sigue leyendo, ya que te diremos cuándo y dónde se llevarán a cabo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EDC México (@edc_mexico) el

Estos festivales de música han sido esperados por todo el público

 

EDC Electric Daisy Carnival

 

Este evento ya se aproxima y si eres de los amantes del rave, este evento no te lo puedes perder, ya que disfrutarás de lo mejor de la música electrónica y de un gran espectáculo en los diferentes escenarios durante tres días.

El EDC se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, prepara tus mejores outfits y lleva toda tu energía por primera vez en México de tres días, en los que podrás ver a DJ’s de talla mundial cono Armin Van Buuren, David Guetta, Diplo, Zedd, Martin Solveig y mucho más.

 

Vive Latino 

Este es uno de los eventos más esperados por todos, luego de lanzar su line up, el Vive Latino promete ser la mejor edición que se ha vivido en estos años, ya que se tendrá la presencia del legendario grupo Guns N’ Roses, The Rasmus, DLD, The Cardigans, Zoé, entre otros.

El Vive Latino se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

 

Corona Capital 

 

El Corona Capital es uno de los eventos más esperados del año, y que aunque no han lanzado el line up oficial de este festival, estamos seguros que no nos defraudará, ya que ningún año lo ha hecho a lo largo de su 10 ediciones.

El Corona Capital se llevará a cabo en el mes de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque aún no se tiene una fecha asegurada para este festival.

 

 

Domination 

 

Este año sería su segunda edición y sin duda ha causado gran aceptación entre el público, ya que durante estos días vivirás el rock y el metal en su máximo esplendor.

Este año los asistentes podrán disfrutar de legendarios grupos dentro de estros géneros como Deff Lepard, Rancid, Testament, Resorte, Lacuna Coil, UFO, entre otros.

Este evento se realizará el 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que no te puedes perder de este gran festival lleno de rock y metal.

Te puede interesar: Don Chayo presenta nuevo proyecto musical junto a su hijo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte) el

Bahidorá 

 

Este festival de música se realizará en Las Estacas, en el estado de Morelos y el line up ya fue anunciado y podrás disfrutar de la presencia de talentos como Sotomayor, Masters at Work, Sister Nancy y será una experiencia en las que la música y el arte de una forma increíble que no puedes perderte.

Lánzate a las Estacas Morelos y vive un fin de semana en el que explotarás todos tus sentidos el próximo 14, 15 y 16 de febrero.

 

Flow Fest 

 

Para todos los amantes del reggaetón, la CDMX tendrá este evento que realizará su cuarta edición y que estará lleno de perreo para todos los que gusten de la música urbana.

En años pasados este festival ha sido todo un éxito y no dudamos en que este año no nos defraudará por nada y como cada edición, nos traerá el mejor talento del regueatón a nivel mundial.

El Flow Fest se realizará en el Autódromo Hnos. Rodríguez. y las fechas aún no están confirmadas, pero te aseguramos diversión pura en este festival musical.

 

Pal Norte 

Monterrey tiene uno de los mejores festivales a nivel nacional y uno de los más esperados por todos los asistentes que han vivido de esta gran experiencia. En este evento habrá gran variedad de talento de todos los géneros musicales.

Artistas como Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Foster The People, Iggy Azalea The Strokes, Tame Impala, se presentarán para todo el público en este edición. +

El Pal Norte se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo en Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

 

 

Seguir leyendo: Sonido La Changa conquistará Barcelona en importante festival de música

CONTENIDO PATROCINADO