Noticia

RBD reaparece en redes sociales y emociona a sus fans

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
RBD
RBD ha vuelto a cimbrar las redes sociales con su sorpresivo regreso a las redes sociales; la agrupación que marcó a toda una generación en los 2000 podría estar dando los primeros pasos para un posible regreso.

Cómo no recordar cuando todos querían copiar los outfits de Mia Colucci o de Alejandra Pardo; y mejor aún, cuando pasabamos horas y horas escuchando sus más grandes temas como «Sálvame», «Rebelde» y «Ser o Parecer».

Ver más: Reencuentro de RBD ilusiona a sus seguidores

La última presentación de la agrupación conformada por Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, fue durante el llamado «Tour del Adiós» en Madrid, España en 2008.

A partir de ese momento sus miles de seguidores alrededor del mundo han mantenido encendida la esperanza del regreso de la banda, ya sea con una gira especial o con nuevo material discográfico.

Con el transcurso de los año esta iniciativa poco a poco ha ido perdiendo fuerza, hasta que hace unos días se crearon nuevos perfiles oficiales de RBD, en los que pidieron a sus fans que se mantuvieran al pendiente, ya que algo grande está por venir.

Salir de la versión móvil