Reencuentro de RBD ilusiona a sus seguidores

lakebuena

RBD fue una de las agrupaciones de la música en español más premiada y populares alrededor del mundo, en tan solo 4 años llenaron cientos de estadios y recibieron múltiples reconocimientos por sus altas ventas.

El 4 de Octubre de 2004 fue la fecha dei inicio del éxito de aquellos jóvenes que hasta ese momento no imaginaban el giro tan inesperado que daría sus vidas con la transmisión de la telenovela «Rebelde».

 

Seguir leyendo: Para los fans de ‘Soy tu Fan’, Ana Claudia Talancón trae buenas noticias

 

La serie fue transmitida en países como Brasil, Perú, Venezuela, España, Japón, entre muchos más. Pero lo más relevante fue que el grupo musical logró su éxito en distintos países con su música totalmente en español.

RBD logró visitar países como Eslovenia, Polonia, Francia y Croacia superando así barreras como el idioma y la religión.

 

Por fin se llevó a cabo el reencuentro de RBD

 

RBD se reunió después de 11 años de su separación, y llenaron las redes de amor con la fotografía del esperado reencuentro.

A diferencia de su reunión en 2015, esta vez sí estuvieron los 6 integrantes presentes y aunque los fans esperaban que fuera de manera distinta, todo están muy emocionados por el momento compartido.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckemann compartieron una imagen donde aparecen todos abrazados, como solían hacerlo durante las presentaciones del grupo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Dulce María decidió abrir su corazón y hablar un poco de lo que sintió al ver de nuevo a sus compañeros:

 

Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. “Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo: Lo verdadero es eterno.

 

Maite Perroni dijo que aunque no era el reencuentro que todos se esperaban, fue un momento sincero que les sirvió para recordar lo que todos juntos formaron y el motivo por el que todo comenzó:

 

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca

 

Por su parte, Alfonso Herrera compartió la fotografía agregando solamente »11 años después…»; Christopher Uckerman acompañó su publicación con un «De otras vidas✨Gracias hermanos y hermanas», mientras Anahí afirmó que RBD es PARA SIEMPRE.

 


Christian Chavéz decidió buscar entre sus recuerdos y rescatar una imagen de su último show juntos para acompañar su publicación y agregar lo siguiente:

 

6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

 

La fotografía generó un gran impacto en redes sociales y rápidamente consiguieron miles de comentarios y likes, además, se convirtieron en trending topic en Twitter.

Esto es solo una muestra que la gente aún los recuerda con mucho cariño y esperan verlos más tiempo juntos.

 

 

RBD sigue en el corazón de las personas

RBD anunció su despedida en agosto de 2008, y el 21 de diciembre tuvieron su último concierto en Madrid, España.

A pesar de que la agrupación duró solo 4 años, aún sigue ganando reproducciones en YouTube y Spotify y siguen siendo recordados alrededor del mundo, puesto que aún se siguen generando miles de memes, videos e imágenes sobre ellos.

 

 

Seguir leyendo: Anahí luce su “pancita” antes del nacimiento de su segundo bebé

 

CONTENIDO PATROCINADO