RBD

RBD reaparece en redes sociales y emociona a sus fans

lakebuena

RBD ha vuelto a cimbrar las redes sociales con su sorpresivo regreso a las redes sociales; la agrupación que marcó a toda una generación en los 2000 podría estar dando los primeros pasos para un posible regreso.

Cómo no recordar cuando todos querían copiar los outfits de Mia Colucci o de Alejandra Pardo; y mejor aún, cuando pasabamos horas y horas escuchando sus más grandes temas como «Sálvame», «Rebelde» y «Ser o Parecer».

Ver más: Reencuentro de RBD ilusiona a sus seguidores

La última presentación de la agrupación conformada por Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, fue durante el llamado «Tour del Adiós» en Madrid, España en 2008.

A partir de ese momento sus miles de seguidores alrededor del mundo han mantenido encendida la esperanza del regreso de la banda, ya sea con una gira especial o con nuevo material discográfico.

Con el transcurso de los año esta iniciativa poco a poco ha ido perdiendo fuerza, hasta que hace unos días se crearon nuevos perfiles oficiales de RBD, en los que pidieron a sus fans que se mantuvieran al pendiente, ya que algo grande está por venir.

Próximamente

Viene algo grande, mantente al pendiente. ⚡️

https://bit.ly/2YgGp3y

Publicado por RBD en Jueves, 20 de agosto de 2020

Dicho anuncio encendió a sus fans en Facebook y Twitter, convirtiendo el nombre de la banda en tendencia durante varias horas, aunque hasta el momento, todavía se desconoce cuál será el destino de esta campaña.

Un periodista de espectáculo dio a conocer que habló con Anahí, quien le confirmó que se trata de una remasterización de los más grandes tema de la agrupación y que han hecho ruido en redes para mantener a sus fans a la expectativa. Parte de esta decisión, aseguró, es que todos sus integrantes se encuentran en distintos proyectos personales que les interfieren con una posible gira, así como algunas de ellas se encuentran viviendo su faceta como mamás.

Hasta el momento, ninguno de sus ex integrantes ha dado a conocer más información al respecto, por lo que en el transcurso de las próximas semanas posiblemente conozcamos más detalles de este inesperado regreso.

Seguir leyendo: Se filtran imágenes en redes de la boda de Dulce María de RBD

CONTENIDO PATROCINADO