Raymix te hará bailar en la comodidad de tu casa en Que No Pare La Cumbia

lakebuena

Raymix te conquistará con sus más grandes temas hasta la puerta de tu hogar en Que No Pare La Cumbia de la Ke Buena este sábado 6 de junio en punto de las 9 de la noche hora del centro MX.


Disfruta esta experiencia musical única que hemos creado exclusivamente para ti ingresando a www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociale de la Ke Buena México.

Ver más: Baila con al ritmo de la música tropical en Que No Pare La Cumbia

Prepara tus botanas favoritas para disfrutar en compañía de tu familia y seres queridos este concierto completamente en vivo, no olvides mandar tus saludos y pedir tus canciones favoritas.

El aclamado cantautor originario de San José del Vidrio, Estado de México, se convirtió en un fenómeno de la cumbia gracias a tu tema Oye Mujer, con el que se posicionó en los primeros lugares de popularidad. Pero eso no es todo también es un talentoso ingeniero, su excelente desempeño académico le valió el reconocimiento de la NASA, la cual lo buscó para integrarse a la investigación de un satélite educativo.

Raymix continúa conquistando al público con sus canciones

En la actualidad sigue rompiendo fronteras con sus disruptivas composiciones, las cuales fusionan de manera casi imperceptible la cumbia colombiana así como de otros exponentes de este género en nuestro país.

Por otro lado conquistó uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel internacional, el EDC México 2020, donde se presentaron DJ’s de la altura de Armin Van Buuren, David Guetta, Le Twins, Carl Cox e incluso el ícono del movimiento sonidero, Ramón Rojo con La Changa.

Hace unos días lanzó en su canal oficial de YouTube el tema Olvídame Tú al lado de ICC, reuniendo hasta el momento más de 14 millones de reproducciones y miles de comentarios de apoyo de sus fans.

No lo olvides, tienes una cita con Raymix en Que No Pare La Música este sábado 6 de junio en punto de las 9 p.m.

Seguir leyendo: Los Tucanes de Tijuana tocan sus temas en vivo en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO