Christian Serratos

¿Quién es Christian Serratos, la protagonizará la serie de Selena?

lakebuena

El estreno de la serie autobiográfica de Selena ha atraído la atención de la audiencia mundial por distintas razones, una de las más llamativas es la actriz que interpretará a «La Reina del Tex-Mex», Christian Serratos.

Desde la confirmación de esta producción los seguidores de la desaparecida cantante se preguntaron quienes serían los encargados de revivir su historia, la cual fue contada previamente por una película que contó con la actuación de Jennifer Lopez.

Ver más: Vivió en la calle dos años y así festejó al encontrar trabajo

En el primer se reveló a Serratos vistiendo uno de los atuendos icónicos de Selena, pero su parecido con la intérprete de «Como la Flor» volvió locos a los usuarios de redes sociales, ya que es casi idéntica.

Serratos tiene tiempo forjando una carrera en Hollywood, muchos la recordarán en su papel de Suzie Crabgrass en la serie infantil «El Manual de Ned» y en la saga de películas de Crepúsculo como Angela Weber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el 6 de Oct de 2020 a las 6:13 PDT

Christian Serratos evoluciona conforme a los proyectos que toma

Su aparición más reciente fue en la serie de AMC, «The Walking Dead», en ella dio vida a Rosita, una aguerrida superviviente que puso a prueba sus dotes como actriz y haciéndola destacar en esta millonaria producción.

Ahora Christian Serratos dará un nuevo paso en su carrera al interpretar a la reconocida cantante Selena, quien con sus canciones se ganó un lugar en la historia de la música latina debido a su innegable talento.

 

Seguir leyendo: Ninel Conde deja plantado a su hijo y esta es fue la razón

CONTENIDO PATROCINADO