Que No Pare La Cumbia con Grupo G y Super Lamas

lakebuena
Archivado en: Grupo G  •  

 

 

Que No Pare La Cumbia de la Ke Buena trae para ti a los más grandes exponentes de la cumbia, Grupo G y Super Lamas este sábado 27 de junio en punto de las 9 de la noche hora del centro de México.

Luce tus mejores pasos en compañía de tu familia desde la comodidad de tu hogar en esta experiencia única que hemos preparado para ti, consigue tus botanas preferidas, pide tus canciones favoritas y no te olvides de mandar tus saludos.

Ver más: Raymix te hará bailar en la comodidad de tu casa en Que No Pare La Cumbia

Hace unos días Super Lamas estrenó al lado de Ninel Conde la versión completamente desde casa de «El bombón asesino», un tema que consolidó la carrera de la también actriz mexicana.

Por otro lado en sus redes sociales se mantienen más activos que nunca, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde comparten diversos videos y fotografías de archivo de la agrupación.

Baila y canta con lo mejor de la música en Que No Pare La Cumbia

Por su parte Grupo G continúa cosechando éxitos con el estreno de su sencillo «Perdón», el cual contó con la actuación de nuestra querida Ale Ochoa «La Pingüina» y reuniendo hasta el momento más de 1 millón de reproducciones únicamente en su cuenta oficial de YouTube.

Eso no ha sido todo, este año Grupo G cumple 25 años de vida llegando a los lugares más recónditos de nuestro país con su inigualable estilo musical, acompañando a sus fieles seguidores a lo largo de los años con todos sus grandes temas.

No te pierdas Que No Pare La Cumbia con Grupo G y Super Lamas este sábado 27 de junio a las 9 p.m.

Seguir leyendo: Baila con al ritmo de la música tropical en Que No Pare La Cumbia

CONTENIDO PATROCINADO