Joven le propone matrimonio a su novia en una sala de cine

lakebuena

Un joven le pidió matrimonio a su novia, en una romántica función de cine, pero su sorpresa fue cuando se dio cuenta que ella era la protagonista del cortometraje.

Las redes sociales se llenan de increíbles historias de parejas, que van desde románticas hasta unas muy emotivas.

 

Ver más: El Bebeto y su novia presumen su anillo de matrimonio

 

También, hay historias que inspiran a las parejas a hacer de ese momento algo muy especial, mientras que a otros recurren a internet para buscar la mejor idea para sorprender a sus novias.

Esta sin duda es una mezcla muy especial de una historia emotiva y romántica que servirá inspiración para quien están pensando en proponer unir sus vidas junto a sus parejas.

 

Le pide matrimonio a su novia en una función de cine

 

Un joven decidió sorprender a su amada con una sorpresa en un cine, donde la protagonista de la cinta era ella, y estaba narrando lo que sucedía justo en ese momento.

Todo transcurrió en una sala de cine, en la que los presentes eran sus familias y mejores amigos, que presenciaron un momento muy especial.

 

matrimonio

 

Su novio fue el encargado de realizar la animación proyectada y logró que los personajes fueran exactamente iguales a los de la vida real.

Cuando ella se percató de lo que estaba sucediendo, él encontró el momento perfecto para hacerle la pregunta «¿Te quieres casa conmigo?».

 

Te puede interesar: La reflexión de los Hijos de la Mañana: La promesa matrimonial

 

matrimonio

 

Entre gritos y aplausos, ella le responde un rotundo «Sí», mientras en la pantalla aparecen las hadas madrinas festejando la respuesta.

El video rápidamente se popularizó a través de Twitter y ya cuenta con más de 3 mil likes, y ha sido retuiteado por más de mil personas.

 

 

 

Seguir leyendo: Dar y recibir abrazos tiene más ventajas de las que crees