Chespirito

Programas de Chespirito salen del aire después de 50 años

lakebuena

Los programas cómicos de Chespirito saldrán del aire en todo el mundo tras haber sido transmitidos durante 50 años ininterrumpidos, este anuncio ha tomado por sorpresa a los fans del querido comediante.

Si tenemos que hablar de uno de los íconos de la televisión mexicana, indudablemente tenemos que mencionar al Chavo del 8, al Chapulín Colorado y al Chompiras, creados por Roberto Gómez Bolaños.

Ver más: Pájaro zombie es captado en video y horroriza a internet

A lo largo de las últimas 5 décadas varias generaciones han sido marcadas por su inigualable sentido del humor y entrañables anécdotas dentro y fuera de los sets de grabación, ya que han dejado una huella imborrable.

En esta ocasión se ha dado a conocer que la emisión de los contenidos que fueron grabados en nuestro país a lo largo de los 70’s, 80’s y parte de los 90’s ya no podrán ser vistos de momento en todo el mundo.

Cjespirito

Chespirito marcó a la televisión mexicana con su estilo humorístico

Una televisora brasileña dio a conocer que la firma de los derechos de emisión tenía como fecha plazo hasta el 31 de julio, además aseguraron que las negociaciones para renovarlos se dieron días antes de su término.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de esta complicada situación, sin embargo los fans esperan que en los próximos días se reanude la emisión de todos estos programas que a más de uno le han robado una sonrisa. En los últimos años los personajes de Chespirito se han adaptado a las nuevas generaciones con el estreno de la versión animada de El Chavo, además está en desarrollo una versión móvil del videojuego El Chavo Kart, donde puedes competir personificando a los personajes de la vecindad en divertidas carreras.

 

Seguir leyendo: «La muerte» recorre las playas de Quintana Roo para dar una lección

CONTENIDO PATROCINADO