pajaro zombie

Pájaro zombie es captado en video y horroriza a internet

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un tétrico video en el que aparece un supuesto pájaro zombie, este material ha vuelto a generar un intenso debate sobre la posible aparición de estas criaturas.

No cabe duda que este año será recordado por la gran cantidad de acontecimientos fuera de lo normal y que casi ponen en riesgo la existencia de la propia vida humana, empezando por la pandemia de COVID-19.

Ver más: Popocatépetl causa misterio al hacer ruidos extraños y exhalar nubes raro aspecto

Sin embargo uno de los miedo latentes de la sociedad vertidos en la cultura popular en la actualidad es la aparición de una cepa zombie, aquel virus que pueda dar vida a quienes se nos adelantaron.

Y aunque es muy probable que una cosa de esas ocurra en la vida en vida real, el 2020 nos ha mostrado que todo es posible, pero de igual forma nos da un pretexto para abstraernos un momento de estos últimos acontecimientos.

Este pájaro zombie ha dejado sin palabras a los internautas

Un usuario de Twitter sorprendió al subir un inusual video a su cuenta, en el que aparentemente graba a una especie de cuerno con un extraño aspecto, muchos aseguraron que tenía un aspecto como zombie.

Las imágenes revelan también que esta curiosa ave se encuentra medio desplumada y que su ala derecha esta un poco torcida, además de que no cierra el pico y sus ojos aparentan estar completamente en blanco. En los comentarios se dieron a conocer distintas explicaciones a su desconcertante aspecto, mientras que unos aseguraron que se trata de un zombie, otros afirmaron que es una edición de video muy ingeniosa.

Checa el video a continuación y saca tus propias conclusiones:

Seguir leyendo: Laura Bozzo daría lo que fuera por salir de México

CONTENIDO PATROCINADO