Problemas que todas las parejas fuertes pueden resolver

Problemas que todas las parejas fuertes pueden resolver

lakebuena

Si piensas que tu relación está terminando o que el amor ya se acabo? En muchas ocasiones creemos que todo tiene solución, que todos los problemas no importan, que simplemente se trata e una etapa que es posible superar. Pero la realidad es que esas ideas hasta nos provocan insomnios que no deberíamos estar pasando.

El problema es que aún no sabemos distinguir entre los problemas con los que podemos lidiar y aquellos que simplemente significan el fin de una relación. Por ejemplo si te traiciono, se acaba, te engaño, se acaba hubo violencia, definitivamente se termina, no es aceptable ni pensar en perdonar y arreglar las cosas, entonces ¿Qué problemas deberíamos aceptar y comenzar a trabajar en ellos si se trata de una relación que realmente vale la pena? Checa los siguientes para que los empieces a considerar.

Ver más:

El físico atrae, pero los mensajes de audio enamoran

 

 

Crisis existenciales

 

Las crisis existenciales son parte del desarrollo de cualquier pareja, nos preguntamos si vale la pena nuestra relación, o porque seguimos en ella, que nos llevó a ese destino que a veces simplemente nos parece absurdo. Sin embargo, cuando recapacitamos nos damos cuenta de que significa todo para nosotros, simplemente nos encontramos ante la idea errónea de nuestro futuro y creemos que vale la pena seguir pensando en que la relación puede continuar.

 

Cambios físicos

Con unos kilitos de más, o más planos, sin tanto atractivo s3xu4l, entre muchos más, pero cuando queremos a alguien sin importar su apariencia física o lo mal que luzca al despertar, podamos estar seguros de que nuestra relación ha superado uno de los obstáculos más grandes.

 

El futuro

Cuando una pareja comienza a hablar del futuro, puede ser extraño o incluso fuera de lugar, todo porque hemos escuchado en muchas ocasiones que tenemos que vivir el presente y no preocuparnos por lo que apenas vendrá, sin embargo, no existe algo más bonito que una persona que te vea a su lado por mucho tiempo, hacer planes a futuro es una de las cosas más placenteras, pero que deben hablarlo para que ambos estén de acuerdo en sus objetivos como pareja.

 

Celos

En muchas ocasiones los celos se convierten en el motor de un caos dentro de tu relación, que si las fotos, que se le dio like, que la manera en como te vistes y mil cosas, sin embargo son parte de las peleas más desastrosas que alguna vez pudimos creer, pero una relación también se trata de cómo lidiar con esos celos ardientes que provocan grandes peleas, pero si analizamos con más profundidad, es un tema que si podemos superar, arreglar y sobre todo trata para que no provoque consecutivamente peleas de un grado desagradable.

 

 

 

Monotonia

En algún momento de la relación te das cuenta que llevas haciendo lo mismo con tu pareja desde el principio, es el momento de decir basta y salvar su relación con tantas actividades que sin problema pueden hacer juntos, sólo las parejas fuertes logran pasar este tipo de complicaciones en su relación, lo mejor es hablarlo y volver a conquistarse haciendo nuevas cosas que inclusive nunca imaginaron hacer.

 

Falta de compromiso

 

Este es uno de los puntos más importantes y complicados, todos sabemos que algo malo ocurre cuando nuestra pareja no nos pone la debida atención debida o simplemente deja pasar desapercibidos eventos que para nosotros eran importantes.nLo más importante es hablar de lo que ocurre y esperar a que exista una nueva perspectiva de ambas partes.

 

Falsas expectativas

 

No hay duda que es uno de los obstáculos más intensos de la relación, pero no nos damos cuenta de que lo que imaginamos no es algo que nos ayuda a lidiar día con día, la decepción se hace más grande cuando la mejor manera de arreglar las cosas es siendo honestos sobre lo que quieren en su relación y claro de lo que esperan que suceda. Las parejas fuertes se dan cuenta de que aunque su pareja no posee esas virtudes, nos complementa como nadie en el mundo.

 

Problemas económicos

 

La mujeres y los hombres se decepcionan cuando su pareja no tiene el suficiente dinero como para invitar una comida o alguna salida. Muchas personas no consideran que la economía no está del todo bien y el único recurso que tenemos es guardar lo poco que tenemos. Si tu pareja y tú saben que aveces simplemente es mejor salir al parque y comprar algunos dulces, es sin duda la señal de que ya están madurando.

 

Diferentes gustos

Eso sin duda es una de las cosas que pueden provocar problemas en la relación, pero la realidad es que si entre todas las actividades que hacen y gustos, sólo son pocas las que son diferentes, no pasa nada, simplemente son gustos diferentes que lo que puede interesarte lo que le gusta a tu persona favorita.

 

Familia

A veces la familia se convierte en un gran problema para tu relación, si a tu pareja no le agrada alguien de tu casa que siempre tratan de hacer lo posible para que su relación no triunfe, que haya peleas y demás, tu debes poner un límite ya que la relación es de dos, a quien le debe gustar es a ti, independientemente de que a tu familia le guste.

 

Falta de tiempo

La falta de tiempo está acompañada de la distancia, es el peor pecado de ser adultos y convertirnos en personas que no tienen tiempo para ser felices, simplemente para ser esclavos del trabajo, Pero aveces ni siquiera nos damos cuenta hasta que nuestra pareja nos dice, siempre es importante tener tiempo para disfrutar de la vida y descubrir que nuestra pareja es el apoyo más importante.

 

Berrinches

La mayoría en la que suelen ser víctimas son las mujeres, la verdad saber lidiar con un berrinche es complicado, pero las parejas fuertes han practicado técnicas para manejarlo, darle tiempo al tiempo, no creer del todo su mal humor, atarlo con bromas y otros de recursos casi infalibles.

 

También puede interesarte:

 

¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO